BIENVENIDOS

Este sitio Web esta diseñado para los profesionales de la salud, que buscan un mejor acceso a la información científica y la forma de comunicarse con sus pacientes y colegas. La finalidad de este sitio es poder brindar mejores oportunidades a los médicos que se encuentran en circunstancias de inequidad en su práctica, por factores económicos, geográficos o político-sociales.

Si desea publicar un post o entrada de interés en este sitio Web, puede hacerlo enviando un mensaje de correo electrónico a lucho1225.emcweb@blogger.com

9 ago 2008

Profesor: Dr HENRIQUE LENZI. En la Facultad de Salud

El Profesor: Dr. HENRIQUE LEONEL LENZI. Es Científico investigador del Dpto. Patología del Instituto Oswaldo Cruz en Río de Janeiro, Brasil. Invitado por la Vicerrectoria de Investigaciones, Facultad de Salud, Dpto. de Medicina Social y Preventiva.

Presentara en la Universidad Surcolombiana, Auditorio de la Facultad de Salud:

Lunes 11 de agosto, 3 pm. El desafío del estudio de la bio-complejidad de las células y tejidos: como integrar las variables mensurables "omicas" (genomica, transcriptomica,proteomica, metabolica, localizoma y otras). Propuesta de una biología relacional o de sistemas.

Martes 12 de agosto, 3 pm. Coabitoma, homo-parasiticus, pangenoma: una nueva forma de interpretar la relación parásito-hospedador.

Informes: Gilberto Astaiza. docente, Dpto. Medicina Social y Preventiva
Cl 9 # 15-25 Contiguo al Hospital de Neiva
Teléfono: 8718310

Curso de informatización para la investigación y la publicación electrónica en salud