BIENVENIDOS

Este sitio Web esta diseñado para los profesionales de la salud, que buscan un mejor acceso a la información científica y la forma de comunicarse con sus pacientes y colegas. La finalidad de este sitio es poder brindar mejores oportunidades a los médicos que se encuentran en circunstancias de inequidad en su práctica, por factores económicos, geográficos o político-sociales.

Si desea publicar un post o entrada de interés en este sitio Web, puede hacerlo enviando un mensaje de correo electrónico a lucho1225.emcweb@blogger.com

31 may 2008

Nuevos egresados

Felicitaciones a los nuevos egresados del programa de medicina , por su compromiso, esfuerzo y amor por la profesión médica.
"La mocha" conocida tradicionalmente por los estudiantes de medicina como la hora en que finaliza el año de internado, una carrera contra el tiempo que jamas vuelve a repetirse.

La ceremonia de grado se realizara el dia 20 de junio del 2008
Lugar: teatro piguanza. Estan por definir.

Damos la Bienvenida a los estudiantes que inician el 1 de junio el internado.
!MUCHOS EXITOS!
Es un compromiso de todos mantener adecuados canales de comunicaión con la Universidad que permita seguir vinculados a través de las actividades de educación médica continuada, para lo cual se necesita de manera urgente participar del sito web de egresados

Curso de informatización para la investigación y la publicación electrónica en salud