BIENVENIDOS

Este sitio Web esta diseñado para los profesionales de la salud, que buscan un mejor acceso a la información científica y la forma de comunicarse con sus pacientes y colegas. La finalidad de este sitio es poder brindar mejores oportunidades a los médicos que se encuentran en circunstancias de inequidad en su práctica, por factores económicos, geográficos o político-sociales.

Si desea publicar un post o entrada de interés en este sitio Web, puede hacerlo enviando un mensaje de correo electrónico a lucho1225.emcweb@blogger.com

8 may 2008

Salud del niño

Se realizó una conferencia a cargo de la Dra. Andrea Méndez. MD. Egresada del programa de Medicina, Residente de Pediatría Universidad Surcolombiana. Agradecemos su gentil colaboración.

Vacunas en pediatría


SCARE, presentó una conferencia sobre aspectos legales en la práctica médica y la importancia de afiliarse al Fondo Especial para Auxilio Solidario de Demandas de la SCARE. Pendiente conferencia. Le agradecemos al grupo SCARE por tenernos en cuenta como auditorio para sus conferencias de educación continuada.

Descarga Los Lineamientos PAI 2008.
Descarga Los lineamientos de nuevas vacunas.
Descargar Aiepi guia de bolsillo

Curso de informatización para la investigación y la publicación electrónica en salud